Balboa Park anuncia exposición de autos icónicos de la televisión y el cine

·1  min de lectura
Balboa Park anuncia exposición de autos icónicos de la televisión y el cine
Balboa Park anuncia exposición de autos icónicos de la televisión y el cine

¿Quieres ver una exposición completamente diferente? No te puedes perder la nueva exhibición “Carros con carácter” del Museo del Automotriz de San Diego en Balboa Park que iniciará este viernes 15 de julio. De acuerdo con la cuenta de Facebook del famoso parque:
Este viernes 15 de julio el Museo del Automotriz de San Diego abre una nueva exposición llamada “Carros con carácter”, mostrando vehículos icónicos de la televisión y el cine. ¡Incluye Ecto-1 de Cazafantasmas, KITT de Knight Rider, el clásico vehículo de tour de Parque Jurassic, y muchos más!

Según la información compartida, se iniciará con el evento mensual llamado Cars and Coffee, que recibe este nombre debido a que inicia a las 7:30 de la mañana frente al estacionamiento del museo. Cabe resaltar que el museo actualmente se encuentra cerrado.
Pero no te preocupes, ya que a partir del 15 de julio volverán a abrir sus puertas justo para la increíble exposición “Carros con carácter” que seguramente los amantes de las películas y series apreciarán.
Eso sí, como todo en San Diego cobrarán la entrada, esta tendrá un costo de $14.50 dólares para adultos de 18 a 64 años, para adultos mayores de 65 o más el costo es de $10 dólares, lo mismo para militares y estudiantes (ambos deberán con identificación oficial). Por último, los menores de 5 a 17 años pagarán solo $8.50 dólares.
VIDEO: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.