Bajan a Jorge Sánchez por bajo nivel de juego y su contrato

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Jorge Sánchez, quien milita en el Porto de Portugal, habría sido separado del equipo, según señalan medios de aquel país que aseguran que todo es por una baja de juego que ha tenido el mexicano en las últimas semanas.

Esta versión señala que el técnico Sergio Conceicäo decidió no tenerlo más en el equipo, por lo que sus días con los Dragones estarían contados, y habría dicho que "para jugar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más".

Junto a Sánchez también fueron separados Toni Martín, Iván Jaime y André Franco luego de que el Porto ha caído en una racha de tres partidos sin ganar. En el caso de Sánchez, su actuación contra el Famalicão fue muy cuestionada.

Sin embargo, la cadena Fox Sports difundió que la verdadera razón de la separación es una cláusula en el contrato del mexicano que señala que si acumulaba 20 partidos jugados, lo tendrían que comprar.

"Lo separan para que no se cumpla esa cláusula y no comprarlo, porque tampoco le había llenado el ojo al director técnico... Es claro, tiene 15 partidos y si llegaba a los 20 lo tenían que comprar al Ajax. Te hago un lado y cada quien para su casa", señaló Fernando Schwartz en el canal televisivo.