Bad Bunny producirá película basada en el libro “Al final mueren los dos”

Bad Bunny producirá película basada en el libro “Al final mueren los dos”
Bad Bunny producirá película basada en el libro “Al final mueren los dos”

Luego de debutar en la actuación con la cinta ‘Tren Bala’, el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, anunció que su próximo paso en la industria cinematográfica será como productor de la película “Al final mueren los dos”.
Se trata de una novela juvenil del mismo nombre escrita por el autor americano Adam Silvera, publicada en el 2017, misma que cuenta la historia de dos jóvenes,Mateo y Rufus, a quienes sólo les queda un día de vida.
El anuncio se da el mismo día en que el ‘conejo malo’ cambiará su cuenta de Instagram a ‘privada’ y también editó la descripción de su cuenta en Instagram con la leyenda “Me Van a Extrañar”, luego de que causara revuelo su actitud con una fan, a quien tomó su teléfono y lo arrojó al agua por haberse intentado tomar una foto con él.
Recordemos que Martínez Ocasio también fue elegido para protagonizar “El Muerto”, una película que pertenecerá al Universo Arácnido de Sony Pictures, donde se incluyen las cintas de “Venom” y “Morbius”.
“El Muerto” es un villano que forma parte del mundo habitual de cómics de Spider-Man. Su nombre real es Juan-Carlos Estrada y adquirió sus poderes a partir de una tradición familiar que se pasa de generación en generación a través de la máscara que lleva años en la familia.
Si bien, se sabe muy poco sobre esta cinta, se espera que se estrene en algún punto del año en curso, por lo que nuevos detalles pueden salir a la luz en los próximos meses.
VIDEO RELACIONADO: Alcaldesa Montserrat Caballero cuestiona a "feministas radicales" por polémica de Bad Bunny