Bad Bunny: Fotos de la sesión de portada de Billboard Español

En el primero de sus dos conciertos en el Estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires, Bad Bunny perdió la voz.

Ahí estaba él, parado en el medio de ese gigantesco escenario frente a más de 40.000 personas que gritaban tan fuerte que apenas podía escucharse a sí mismo, cuando de pronto se le fue la voz.

More from Billboard

“Fue un clic”, dice Bunny, chasqueando los dedos. “Fue de momento, como que el cambio de temperatura. Yo digo, ‘No puede ser que esta gente me está dando la energía más cabrona […] ¿y yo me voy a quedar sin voz?’”

PUBLICIDAD

Pero mantuvo la calma. Se tomó un breve receso, y un té caliente, e hizo ejercicios vocales hasta que le volvió la voz. Entonces salió nuevamente al escenario y terminó su show de casi tres horas, como si nada, y sin que nadie se percatara de lo sucedido. Después de dos días de descanso vocal total, me cuenta, por primera vez, lo que pasó.

Es nuestro segundo encuentro desde que comenzó su gira World’s Hottest Tour por estadios en todo el continente americano, empezando en agosto por Orlando, Florida. Hoy nos encontramos en Uptown, un bar de moda en Buenos Aires, donde un galardonado sommelier nos sirve copas de vino tinto del Valle de Uco. La distintiva voz profunda de Bad Bunny suena perfectamente normal, y se ve tranquilo y relajado mientras se apoya contra el bar, copa en mano, en un traje negro que lo hace ver aún más alto y atlético.

Lee la historia de portada de Billboard Español completa aquí.

Click here to read the full article.