Bad Bunny compone una emotiva canción a Kobe Bryant. ¿Ya la escuchaste?

Bad Bunny compone una emotiva canción a Kobe Bryant. ¿Ya la escuchaste?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha unido a otras celebridades que han expresado su pesar tras la trágica muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant —e incluso le ha compuesto una nueva canción, “6 rings”.

El intérprete publicó hoy martes un video en su cuenta de Instagram en el que se escucha parte del tema mientras alguien conduce un auto de noche. En la emotivo canción, Bad Bunny resalta las enseñanzas que reunió en su vida viendo a uno de sus ídolos del deporte.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, que para ganar hay que tener corazón. Nos enseñaste que el número 13 no es de mala suerte y los fracasos pueden hacer a uno más fuerte”, dice en uno de los versos en la canción que tiene una duración de 2 minutos.

View this post on Instagram

:/

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on Jan 27, 2020 at 10:28pm PST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se dio a conocer la muerte de Bryant y otras 8 personas — incluyendo su pequeña de 13 años, en un accidente aéreo el domingo— el intérprete de “Soy peor” compartió una fotografía del atleta en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“¡Jamás hubiera imaginado que esto me lastimaría tanto! Todavía recuerdo la primera vez que vi un juego de baloncesto, a los 7 años con mi padre, y fue un juego de este genio. ¡Desde ese día se convirtió en mi jugador favorito para siempre! Nunca lo he mencionado porque no necesariamente tiene que ver con la música, pero este hombre ha sido una inspiración en muchos sentidos para que yo sea lo que soy hoy “.

Las reacciones de los fanáticos no se han hecho esperar y estos han expresado su empatía y respeto al artista. “Esto es algo tan hermoso… Apreciamos a Bad Bunny por estas reflexivas letras. Como dicen, la música es un lenguaje universal”, escribió un usuario de Twitter.