Azulejos vencen 8-3 a Medias Blancas; Hernández pega jonrón

·1  min de lectura
El dominicano Teoscar Hernández, de los Azulejos de Toronto, hace señales hacia la cueva tras conectar un doble contra los Medias Blancas de Chicago, en la octava entrada del partido en Toronto, el jueves 2 de junio de 2022. (Jon Blacker/The Canadian Press vía AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — Alek Manoah trabajó hasta la octava entrada, el dominicano Teoscar Hernández disparó un jonrón y los Azulejos de Toronto ampliaron su racha ganadora a ocho juegos tras derrotar el jueves por 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Santiago Espinal consiguió tres imparables y tres remolcadas para que los emergentes Azulejos obtuvieran su 12ma victoria en 15 encuentros. Chicago fue barrido en los tres duelos de la serie y acumula seis descalabros en ocho cotejos.

Manoah (6-1) permitió tres carreras y seis hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco en siete entradas dos tercios. Tiene foja de 9-0 con efectividad de 2.12 en 13 aperturas en su carrera.

El dominicano Johnny Cueto (0-2) concedió tres carreras limpias y siete hits en seis episodios. No dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 5-3, tres producidas; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, una anotada; Teoscar Hernández de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas y Raimel Tapia de 3-1, dos anotadas. El mexicano Alejandro Kirk de 3-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0, una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-2, una anotada. Los cubanos Luis Robert de 4-2, una anotada, una impulsada; José Dariel Abreu de 4-1 y Yasmani Grandal de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.