Avril Lavigne de novia de billonario

Avril Lavigne está de novia con un heredero tejano, cuya fortuna se estima en los billones. La cantante canadiense se ha visto compartiendo desde inicios de 2018 con Phillip Sarofim, parte de una familia tejana que ha hecho su dinero a través de inversiones.

Sarofim y Lavigne saliendo de un restaurante en California.

Philip es el hijo del billonario de origen egipcio, Fayez Sarofim y su segunda esposa, Linda Hicks, quien falleció mientras escalaba el Monte Kilimanjaro en 2000. La fortuna está estimada en $2 billones de dólares, con considerables acciones en una firma de oleoducto de energía.

También han sido vistos de compras.

Sarofim es codueño de Houston Texans de NFL y estuvo casado con Lori Krohn, aunque no se sabe cuándo se separó. (Sarofim Sr. se casó con la mamá de Lori, Susan, en 2014).

Se ha reportado que la pareja se conoció a través de amigos mutuos durante una cena y saltaron chispas de inmediato. Ellos se han visto compartiendo en diferentes situaciones sociales y con amigos.

Tras un largo romance, el matrimonio a Chad Kroger sólo duró dos años.

La carrera de la mujer de 33 años se ha pausado por su batalla contra la enfermedad de Lyme, condición que ella dijo la tuvo encamada por cinco meses en una ocasión.

Ella se casó con Deryck Whiblyy a los 21 años.

Lavigne estuvo vinculada al productor J.R. Rotem hasta no hace mucho. Previo, ella estuvo casada con el líder de Nickelback, Chad Kroger entre 2013-2015, y muy jovencita se casó con el integrante de Sum 41 Deryck Whibley, 2006-2010.

¿Crees que este sea el tercer esposo de Avril?