Avenida 9 de julio: una combi se quedó sin frenos en la bajada de la autopista y chocó a dos autos y un semáforo

Se quedó sin frenos, chocó contra dos autos y finalizó su errático camino contra un poste
Se quedó sin frenos, chocó contra dos autos y finalizó su errático camino contra un poste - Créditos: @captura de video

Una combi que se quedó sin frenos fue la protagonista de un accidente de tránsito en la mañana de este miércoles. En plena hora pico, y cuando tomaba una bajada hacia la avenida 9 de julio, el conductor notó que no podía detenerse en el semáforo, donde había autos esperando para avanzar. Aunque hizo una maniobra hacia un costado, de todas maneras chocó contra dos rodados y luego finalizó su errático camino contra el poste de un semáforo.

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 6.30 según pudo saber LA NACION, dejó como saldo dos personas heridas con dolencias en la zona cervical y algunas escoriaciones, informó el SAME. Aun así, solo una persona fue derivada al hospital Ramos Mejía por las lesiones ocasionadas.

Un video de una cámara de seguridad dejó registrado el momento en el que una combi impactó en el cruce de la avenida 9 de julio con Carlos Calvo. En la filmación se puede ver cómo el conductor del vehículo sin frenos -anomalía que el hombre informó a los efectivos que se acercaron al lugar- dobló el vehículo hacia un lado para evitar un choque de mayor envergadura contra los autos que esperaban que el semáforo les diera el paso. Sin embargo, alcanzó a colisionarlos.

La combi siguió su camino, pasó en rojo y terminó su recorrido contra el poste de un semáforo.

Un caso similar en Rosario

Una semana atrás, en la ciudad santafesina de Rosario, un camión que transportaba colchones se quedó sin frenos y terminó impactando contra el ingreso de un edificio que quedó con severos daños. El chofer no sufrió heridas de gravedad ni tampoco hubo otras personas lesionadas.

Cuando el conductor del vehículo notó que estaba sin frenos decidió dar un volantazo hacia la vereda, por donde en ese momento no caminaba nadie, para evitar chocar contra una fila de autos que estaba parada por el semáforo en rojo, informó el medio local Rosario 3.