Autopsia privada confirma que el abogado Elliot Blair fue asesinado en Rosarito
Se ha revelado que la muerte del abogado Elliot Blair, quien falleció tras caer desde un balcón de un centro turístico en Rosarito, ha sido catalogada como asesinato, tras haberse declarado accidente anteriormente.
De acuerdo con el abogado de la familia, Case Barnett, una autopsia privada ordenada por la familia de la víctima determinó que antes de su misteriosa muerte, la policía local lo agredió pocas horas antes de su misteriosa muerte.
En una entrevista para el programa ‘Good Morning America’, señalan que el abogado había sufrido hematomas que no coincidían con el relato de las autoridades locales en Baja California, pues se confirmó que había sido asesinado esa noche e incluso sugiere que podría haber sido atacado por más de una persona.
Por otro lado, una fuente cercana a la familia le dijo al Orange County Register que 2 policías en Rosarito detuvieron a Blair y a su esposa, Kimberly Williams, por pasarse una señal de alto solo unas horas antes de que muriera en Las Rocas Resort and Spa el 14 de enero.
Además, afirman que pidieron dinero a la pareja para dejarla ir, por lo que Elliot entregó 160 dólares, sin embargo, le habían pedido cierta cantidad de dinero, misma que no podía cubrir el ese momento.
Menos de 2 horas después, Blair, de 33 años, defensor público adjunto del condado de Orange, murió al caer del tercer piso del hotel. Su cuerpo fue encontrado vestido con ropa interior, una camiseta y calcetines.
Su familia quiere que las autoridades comiencen una investigación a profundidad sobre la supuesta extorsión y determinen si tuvo algo que ver con la muerte de Blair, informó el abogado.
VIDEO RELACIONADO: Registran fuerte incendio en las inmediaciones del corralón de Tijuana