Automovilista pelea con repartidor y lo avienta de puente vehicular en Edomex

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @OMAR_PATINO
Foto: Captura de video Twitter vía @OMAR_PATINO

El conductor de un automóvil captó el momento en el que, luego de una discusión, un sujeto aventó de un puente vehicular a un repartidor de aplicación en la colonia Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México.

En la grabación, que fue difundida en redes sociales el 20 de julio, se puede ver que un hombre y una discuten con el motociclista detrás de un coche rojo con la cajuela abierta, hasta que comienzan a golpearse.

De pronto, el sujeto taclea al repartidor y lo va empujando hasta tirarlo del puente, después regresó al automóvil, cerró la cajuela, lo abordó junto con su acompañante y se retiró del sitio sin brindar ayuda al motociclista.

Luego de que la grabación se hizo viral la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado en el que informó que no encontraron ningún reporte sobre lo sucedido en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, hospitales de la zona y del Servicio Médico Forense (SEMEFO),

Además, señalaron que gracias a las indagatorias que realizaron descubrieron que la agresión ocurrió el 13 de julio por lo que continuarán “investigando los hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer los hechos”.

Alrededor de las 21:00 horas la FGJEM emitió un comunicado en el que informó que ya había localizado al repartidor, que fue identificado como Guillermo G.Z., de 26 años, y detallaron que recibió atención médica en el Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, en Naucalpan de Juárez, en donde fue diagnosticado con fractura proximal de tibia izquierda y que ya se encuentra recuperándose en su domicilio, ubicado en el municipio de Coacalco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Leyendas de TV en México se rebelan en elección de sindicato de actores

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.