Auto de mujer desaparecida por 2 años es encontrado en bosque de Texas, con restos adentro según la policía

Más de dos años después de la desaparición de una mujer de Texas, la policía dice que encontraron su automóvil, con restos humanos adentro, informan los medios de comunicación.

Mary Rodríguez, de Kilgore, fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio justo antes de las 7 p.m., el 7 de octubre de 2019, según KYTX, y su familia reportó su desaparición al día siguiente.

El hatchback verde lima que conducía desapareció con ella, informaron los medios, pero fue encontrado el 30 de diciembre en un área boscosa en Mount Pisgah Road, por un individuo que caminaba por una propiedad cercana, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Gregg. Dentro del vehículo había restos humanos, pero los investigadores aún no saben si son de Rodríguez.

Ubicado en un denso bosque, el automóvil estaba cubierto de vegetación, informó KETK. Los investigadores acercaron equipo pesado para sacar el vehículo, pero afirmaron que tomaría un tiempo hacerlo.

Los Texas Rangers y el Departamento de Policía de Longview están ayudando al GCSO en la investigación, dijo el alguacil Maxey Cerliano a KLTV.

El descubrimiento del automóvil de Rodríguez, y los restos no identificados en su interior, representa una gran ruptura en la investigación de larga duración sobre su desaparición.

Su familia espera poder encontrar respuestas y algún sentimiento de “cierre”, le dijeron a KLTV.

“Ha sido muy difícil”. “El estrés y la depresión de lidiar con no saber dónde estaba mi mamá o qué le pasó ”, dijo su hija, Lita Walker, al medio.