La audiencia vibra con el romance de Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones, el nuevo reality de Telecinco y Cuatro en el que cinco parejas ponen a prueba su relación sentimental al convivir con diez hombres y diez mujeres solteras, está causando furor en los telespectadores. Aunque solo ha pasado una semana desde que la gran apuesta de Mediaset diera su pistoletazo de salida, el programa ya ha vivido su primera infidelidad y una pareja podría romperse para siempre. Fani, que entró en el programa con su novio Christofer, no ha podido resistirse a los encantos de Rubén, un exfutbolista que encandiló a la madrileña desde el primer minuto.

Rubén y Fani
Rubén y Fani

El apasionado encuentro entre los concursantes se produjo instantes antes de irse a dormir. Fani y Rubén estaban hablando tranquilamente en el sofá y, entre caricias y gestos de cariño, acabaron besándose. Como era de esperar, este primer encuentro íntimo en La isla de las tentaciones ha causado furor entre los espectadores y los usuarios de las redes sociales, quienes no han tardado en dar rienda suelta a la imaginación con la publicación de divertidos memes que han despertado las carcajadas de los seguidores del nuevo formato.

Fani y Christofer forman la pareja más longeva del reality con siete años juntos a sus espaldas. En el vídeo de presentación, la madrileña dejaba claro que era una mujer celosa por lo que se suponía que La isla de las tentaciones iba a ser una autentica prueba de amor para ella: "Me considero una mujer celosa no, híper celosa. Porque lo que es mío, es mío". Tanto es así que la joven se enfadó muchísimo cuando vio unas imágenes de Christopher bailando con Jennifer, una de las solteras del programa. "Estoy viéndole a él que se está relajando. No te relajes demasiado y despacito (…) Ten cuidado que Christofer es mío... Si quieres aprender a bailar ve a una academia y que te enseñen", dijo Fani tras ver el vídeo en el que su chico aparecía en actitud cariñosa.

Sin embargo, el madrileño no lo está pasando tan bien como Fani en República Dominicana. Aunque aún no ha visto las imágenes de su pareja besándose con Rubén, Christofer se ha derrumbado en numerosas ocasiones y ha asegurado "no poder vivir sin ella". Habrá que esperar a ver cómo reacciona cuando vea el momento del que todo el mundo habla (y bromea en Internet).

Más historias que te pueden interesar: