Un atroz apuñalamiento en Illinois se cobra la vida de cuatro personas

Un atroz apuñalamiento en Illinois se cobra la vida de cuatro personas

El jefe de policía de Rockford declaró que el autor fue detenido y está siendo interrogado. Aún no se han revelado los motivos del acto.

Cuatro personas murieron y al menos siete resultaron heridas en el norte de Illinois (Estados Unidos), donde un hombre de 22 años armado con un cuchillo atacó a los transeúntes sin motivo aparente.

Entre los fallecidos se encuentra una niña de 15 años, una mujer de 63 años y dos hombres de 22 y 49 años respectivamente.

El sospechoso fue arrestado por el ayudante del Sheriff del condado de Winnebago tras recibir un aviso por allanamiento de morada.

Según la jefa de policía de Rockford, Carla Redd, el sospechoso está detenido y fue interrogado el miércoles por la tarde tras el acto en el que además resultaron heridas siete personas.

"En este momento no tenemos un motivo claro de lo que llevó a este individuo a cometer un crimen tan atroz", dijo Redd a los periodistas. No todas las víctimas tendrían heridas de arma blanca, entre los heridos uno se encuentra en estado grave en el hospital.