Atlético de Madrid vs. Inter, en vivo: cómo ver online el partido por la Champions League 2023-2024
Este miércoles concluyen los octavos de final de la Champions League 2023/24 y el duelo más atractivo de la jornada lo protagonizan Atlético de Madrid e Inter en el estadio Cívitas Metropolitano con arbitraje del polaco Szymon Marciniak. En la ida, el conjunto italiano se impuso 1 a 0 con gol de Marko Arnautovic.
El encuentro inicia a las 17 (hora argentina) y se transmite en vivo por Fox Sports, por lo que también se puede ver online en la plataforma digital Star+. El canal deportivo, además, está disponible en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play. En canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.
Star+.
Flow (Fox Sports).
DGO (Fox Sports).
Telecentro Play (Fox Sports).
El Colchonero tiene la obligación para imponerse para, al menos, llevar la serie a los penales. Para disputar este encuentro el DT Diego Simeone convocó a los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa y los dos primeros tienen grandes posibilidades de ser titulares. Lejos en la pelea por el título en la Liga de España -marcha cuarto con 55 puntos a 14 de Real Madrid-, el elenco ibérico apunta a coronarse en el máximo campeonato continental de Europa y, para ello, tiene que superar al último subcampeón.
Inter, por su parte, domina la Serie A y se encamina al Scudetto porque manda con 75 unidades y su inmediato perseguidor es Milan con 59. Lautaro Martínez, capitán y figura del equipo, es parte de la formación inicial que dispone Simone Inzaghi para visitar a Atlético de Madrid.
En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el visitante con una cuota máxima de 2.60 contra 3.18 que cotiza su derrota, es decir una victoria del local. El empate, que metería al neroazzurro en los cuartos de final -el sorteo será el próximo viernes-, paga hasta 3.60.
Una de las particularidades del evento es que se diagramó un dispositivo de seguridad con más de 1200 efectivos a raíz de que fue considerado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. Se trata de un operativo poco habitual para encuentros de la Champions League y que se organizó por la rivalidad entre ambos clubes y la posibilidad de incidentes entre simpatizantes de ambas hinchadas.