Ataque en Plaza Miyana era directo, asegura Fiscalía CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de la Ciudad de México asegura que continúa con los trabajos de investigación para resolver el crimen que se registró ayer dentro de Plaza Miyana, en Polanco; su gran avance en torno a este tema es que han determinado que el ataque contra “Chucho" Pérez, un lavador de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue directo.

Así lo dijo Ulises Lara, durante el Informe de Actividades 2024 de la Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, Estela Fuentes Jiménez, donde también reveló que el cadáver ya fue reclamado por familiares.

Refirió que derivado de las primeras indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, se estableció que el homicidio se trató de un ataque directo contra la víctima.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, continúan con los trabajos de campo y gabinete, así como con los dictámenes correspondientes, a fin de esclarecer los hechos y evitar impunidad.