El ataque a Lefty SM fue directo, dice Fiscalía General de Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El Fiscal General de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que el ataque perpetrado contra el rapero Juan Carlos Sauceda, quien se hacía llamar Lefty SM, en la madrugada del 3 de septiembre, fue meticulosamente planeado.

Esta noticia surge después de que se especulara sobre la causa del fallecimiento del artista, sugiriendo que podría haber sido resultado de un intento de asalto en su residencia en Zapopan, Jalisco. No obstante, se detalló que los agresores se dirigieron directamente hacia él.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado, los atacantes no se apropiaron de ningún objeto de valor y no forzaron la entrada a la propiedad. "Tenemos datos recabados de esta investigación que así lo sostiene". Es relevante mencionar que la esposa de Lefty había dado una versión que respalda la hipótesis del ataque directo.

Hasta el momento, el equipo encargado del caso del rapero está recopilando todas las pruebas disponibles relacionadas con el asesinato, incluyendo grabaciones de video de la escena del crimen y antecedentes de personas que podrían estar vinculadas con este suceso.