Ataque de furia. Un hombre destrozó un auto de alta gama con un hacha

Tras comprar un auto y no quedar conforme, un hombre volvió a la concesionaria de la localidad bonaerense de Rojas, donde había realizado dicha operación comercial, y allí no solo discutió con el propietario y lo amenazó de muerte, sino que también destrozó con un hacha un auto de alta gama que estaba exhibido para su venta.

El portal de noticias Junín 24 exhibió el video del hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad del local. En las imágenes se ve cómo el hombre ingresa al local corriendo, con el hacha en la mano, y golpea con ira uno de los vehículos ante la sorpresa de dos empleados del lugar, que al advertir lo que ocurre salen corriendo, mientras otros objetos de la concesionaria caen por la fuerza de los embates del agresor.

Destrozó un auto de una concesionaria con un hachaDestrozó un auto de una concesionaria con un hacha

Antes de retirarse, el sujeto atenta nuevamente contra el auto y escapa en otro vehículo que se lo esperaba fuera del local, situado en Alem al 500. En Junín 24 detallaron que el atacante llegó al lugar "acompañado de dos sujetos" más.

Según informó el portal de noticias local, el hombre fue detenido a la noche, cuando intentó pasar, junto con sus cómplices, por un retén dispuesto sobre la ruta nacional 188 por el Comando Patrulla y la policía juninense para dar con ellos.

A su vez, en el medio señalan que "uno de los tres arrestados tenía prisión domiciliaria y había violado la medida para participar del ataque". Allí indican también que los tres sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía, imputados por resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas (contra dos efectivos policiales, un hombre y una mujer, atacados cuando intentaban detenerlos) y amenazas.

El secretario de Seguridad de Junín, Andrés Rosa, y el director de Seguridad, Luis Charmi, estuvieron presentes en el operativo junto al titular de la Jefatura Departamental, comisario inspector Ariel Gallinotti, según detalló el portal noticioso.