Anuncios

Ataque armado en bar "Navojoa" de Zacatecas deja 2 muertos

ZACATECAS, Zac., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Por segundo día consecutivo, la noche este miércoles, en plena zona centro de la capital de Zacatecas se registró un ataque armado, ahora, ocurrió dentro de un bar, a cuyo lugar ingresaron personas armadas y dispararon contra dos hombres que perdieron la vida al instante.

De acuerdo a los reportes preliminares que emitió la Vocería de la Mesa Estatal de Paz, el hecho ocurrió después de las 20:30 horas, cuando se recibió el reporte de una agresión armada en el bar "Navojoa Zacatecas", ubicado en el segundo piso de un edificio ubicado entre la calle Tacuba y Allende, lo que causó pánico entre los asistentes y la gente que circulaba en esa zona altamente transitada por estar en pleno centro de la ciudad.

Tras el reporte, las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar e informaron que se trató de una agresión en contra de dos personas del sexo masculino, quienes al ser valorados por paramédicos, determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Este hecho generó que elementos militares, así como de diversas corporaciones federales, estatales y municipales se desplegaran en la zona.

El martes, ocurrió otro ataque armado en la zona centro donde mataron a cuatro personas en un domicilio.

Las autoridades estatales de seguridad informaron que ya se realizan las investigaciones y análisis a los sistemas de videovigilancia para tratar de ubicar a los responsables, mientras la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales que corresponden.