Anuncios

Atacan instalaciones de la FGJEM en Tonatico, Edomex

TONATICO, Méx., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo ataque se registró en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), esta vez en el municipio de Tonatico, en donde un grupo de personas lanzó una bomba molotov que generó daños en la puerta y algunas bancas del exterior; no se reportaron personas lesionadas ni decesos.

De acuerdo con la institución, esta agresión se registró la tarde del jueves, aunque no hay personas aprehendidas y se realiza una investigación para precisar el objeto que provocó la explosión, así como para dar con el paradero de los responsables del siniestro.

Debido a estos hechos, el personal fue evacuado de manera inmediata y no hay una versión oficial sobre lo que derivó en la agresión contra las oficinas. Testigos de los hechos señalaron que un grupo llegó al lugar y lanzó el artefacto explosivo, además de que fueron incendiadas algunas bancas en la parte de afuera.

En los videos que se difundieron sobre los hechos se muestra cómo el fuego consume la madera y una banca sale disparada por la puerta de acceso; se aprecia también cómo sale el personal asignado al lugar, corre sin saber qué pasa y algunos se tapan la boca.