Anuncios

Atacan a familia en Tlajomulco, Jalisco; hieren a niña y matan a una mujer y un adolescente

ataque familia
ataque familia

Una familia fue atacada a balazos dentro de su domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, la madrugada de este martes.

Una mujer de 55 años y un adolescente de 16 años fallecieron, mientras que una niña de un año dos meses resultó lesionada, informó la fiscalía del estado.

De acuerdo con la dependencia, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que realizaban su recorrido de vigilancia recibieron un reporte a las 00:27 horas de hoy, de una persona lesionada por arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la calle Lara, en el fraccionamiento Santa Fe.

Al arribar al lugar fue localizada sin vida una mujer de aproximadamente 55 años de edad, la cual presentaba disparos por arma de fuego.

Lee: Joven de 16 años embarazada muere en persecución de la Guardia Nacional en Jalisco; hubo uso indebido de la fuerza: CNDH

El adolescente y la niña ya habían sido trasladados a un hospital para recibir atención médica por heridas provocadas por arma de fuego. Sin embargo, el adolescente falleció alrededor de la 2:09 horas.

La fiscalía informó que investiga los hechos bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Atacan a familia en Tlajomulco, Jalisco; hieren a niña y matan a una mujer y un adolescente apareció primero en Animal Político.