Qué dice la astrología del príncipe Guillermo y la princesa Catalina, una unión kármica | Opinión

Catalina y Guillermo nacieron ambos durante un eclipse, lo que simboliza que hay vínculos kármicos entre ellos. Su unión estaba predestinada a suceder, y el haber estado conectados en otra vida facilita que su lazo en esta sea más poderoso.

La pareja posee numerosas esferas de afinidad en sus cartas astrales; Catalina, es Capricornio, su Luna está en Cáncer y su Ascendente es Leo. La modalidad fija es la preponderante en su carta, representando su deseo de seguridad, que es trabajadora, y que evita las experiencias nuevas peligrosas. Posee una voluntad estratégica por el aspecto entre el Sol y Saturno, y este Saturno a su vez está en un aspecto armónico a su ascendente, otorgándole el potencial de plasmar una huella en el mundo.

VER VIDEO

Para llegar a donde está en este momento en la vida, su mente ha sido un factor clave, así como sus habilidades de comunicación, ya que su Mercurio no solo está conexo a Júpiter, sino también al Medio Cielo. Venus vinculada a Júpiter y el Medio Cielo, le regala gracia, serenidad, delicadeza, un halo perenne de juventud, magia y magnificencia.

La oposición de Júpiter al Medio Cielo indica que su nombre será conocido en el mundo, y la capacidad de tener una perspectiva general cuando se trata de su posición pública. Al Júpiter, el planeta de la organización, el poder y la benevolencia, estar enfatizado en su carta, la hace ser cálida, afable, eficaz y alegre. Esto le facilita usar su confianza para borrar las diferencias de opinión.

Catalina valora la justicia, y el orden en general. Con ella como líder cada objetivo o sociedad humana puede ser estructurado, ya que ella destaca en el control. Libra es dominante en su carta natal, por esa razón además de estar naturalmente inclinada hacia la tolerancia y sensatez, así como al tacto, es como si ella estuviera destinada a complacer, y brillar.

Guillermo, tiene el Sol y la Luna en Cáncer, y su ascendente es Sagitario. El agua y el aire son los elementos más fuertes en su carta, señalando que es hábil para disfrutar su centro emocional, pero que no está debilitado por los sentimientos, ya que puede afrontar la vida desde un enfoque mental y metódico. Esta armonía lo favorece a moverse fluidamente entre los sentimientos y el sentido común.

Su carta habla de autoridad, dominio público y la habilidad de maniobrar con certeza, por ende, él será un sucesor reverenciado, y querido. El Sol y la Luna se vinculan con Júpiter, el planeta de la suerte, y al Medio Cielo, que es su punto de reconocimiento público. El grado es tan preciso que indica que está predestinado a ser un líder, que puede, y lo será. Júpiter en conjunción con su Medio Cielo, una de las mayores bendiciones, revela que triunfará en lo que opte hacer.

Neptuno, el planeta de la espiritualidad, está fusionado a su ascendente, manifestando que puede y será visto como un visionario. Plutón y el Sol adicionan ímpetu a su potencial de líder al estar en aspecto a su ascendente, le brindan audacia y un agudo enfoque en sí mismo, y en cómo lo ven los demás. Muchos aspectos indican que es dadivoso, afectuoso y humano, y que no es el tipo de persona que explotaría el poder. Mercurio en Gemini le concede un gran amor por la palabra escrita y verbal, es decir no tiene dificultades para poner sus emociones en palabras, y lo que dice siempre abarca mucho contenido, por tanto, es un extraordinario orador.

Astrológicamente son compatibles; gracias a la Luna, su destinos están sincronizados. Ambos son sobresalientes en tradición, linaje, y poder, algo adecuado para un dúo real. Al haber nacido durante un eclipse, las Lunas de Catalina y Guillermo están enlazadas a los Nódulos Norte del destino, una guía de cómo las personas progresan hacia sus misiones. Tener sus Lunas vinculadas a este Nodo les otorga notoriedad y respaldo del público ya que están consumando ese destino.

Marte, el planeta del entusiasmo, está en el mismo sitio en las cartas natales de Guillermo y Catalina, en el signo Libra. Esto representa que sus modos de afirmación e impulsos son análogos. En Libra, el penetrante carácter de Marte es moderado, ayudándolos a mantenerse tolerantes y prudentes en períodos de dificultades. Marte es el motivo por el que Catalina y Guillermo pueden dedicar más cómodamente partes de sí mismos, sus obligaciones y sus sueños por el bien de sus papeles reales.

Definitivamente son almas gemelas, prescritos el uno para el otro, con una fuerte facultad para compensarse entre sí en cualquier circunstancia, así como para relacionarse a extremos muy extensos. Poseen absolutamente lo que una pareja requiere para funcionar en conjunto, y cimentar un reino.

En el futuro hay algunas transformaciones poderosas para Catalina y Guillermo debido a los eclipses que ocurren a finales de este año y en el 2023. Ambos se expondrán a estas fases, los cambios kármicos intensos en torno a la familia los empujarán aún más al foco de atención. Se aproxima un cambio sorpresivo para la monarquía británica, y Catalina y Guillermo son un factor clave.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.