Qué dice la astrología de Camilla Parker Bowles y Carlos III, una relación predestinada | Opinión

Recientemente murió la reina Isabel II, la monarca con más años de servicio de su país, cuya regencia de siete décadas soportó los cambios de la sociedad británica, y venció los desafíos suscitados por los caprichos románticos, y tropezones de sus herederos. El sucesor del trono, Carlos III y su esposa Camilla, en una etapa hicieron titulares por ser parte de un triángulo amoroso que empañó la imagen de la realeza.

VEA EL VIDEO

Antes de que Diana llegara a la vida de Carlos, él y Camilla mantuvieron una relación sentimental. Carlos estaba dispuesto a casarse con Camilla, pero la reina no lo permitió porque Camilla no era la persona adecuada. Cuando Diana apareció por primera vez, el príncipe Felipe y la reina estipularon que Diana era la esposa indicada.

Carlos reanudó sus relaciones con Camilla unos años después de casarse. Al Diana enterarse, dos años después, hizo lo imposible para que Carlos se apartara, pero él no procedió y esto llevó a Diana a una fase mental depresiva.

La mayoría de los hombres del mundo hubieran escogido a Diana sobre Camilla, pero Carlos no lo hizo, y la astrología tiene una explicación para esto.

El Sol de Carlos en Escorpión está en aspecto próximo al Sol de Camilla en Cáncer. Esto significa que Carlos y Camilla son almas gemelas, y que sus destinos están conectados. Sus Ascendentes están en Leo, intrínsecamente están plenamente de acuerdo sobre cómo conllevar sus vidas, y sus Lunas están en signos similares: Tauro y Cáncer.

Venus y Marte, operan las mismas tramas en sus cartas, pero desde un enfoque opuesto. Carlos tiene a Marte y Urano en oposición, y Camilla los tiene en el mismo signo, en conjunción. Carlos tiene a Venus en conjunción con Neptuno, en Libra, en la casa 4, exponiendo una propensión a sublimar las relaciones y a tener una fuerte autoexigencia de hallar la pareja ideal. La intervención de Neptuno simboliza que la búsqueda es irreal, y que el modelo es inverosímil. También muestra que se rompería y se perdería.

Es muy sugestivo que esta conjunción suceda en la cuarta casa de la familia, y esto señala la razón de esta pérdida, su familia simplemente se negó a permitirlo. Camilla igualmente tiene un aspecto cercano de Venus y Neptuno, una cuadratura. La Luna de Camilla está en conjunción con la Venus de Carlos, lo que simboliza que ellos siempre vivieron enamorados, pero el vínculo con Neptuno muestra que se impediría esa relación por obstáculos que tenían que ver con la familia y la sucesión.

La relación de Carlos y Camilla tuvo una serie de etapas reveladoras; los primeros ciclos estuvieron marcados por los tránsitos de Urano y Plutón. Cuando se conocieron, en 1971, Urano estaba en conjunción a la cuadratura de la Luna/ Venus de Camilla. La conexión se renovó después de que Carlos viajara al extranjero en 1973, pero finalizó precipitadamente cuando Carlos supo del vínculo de Camilla y Andrew Parker Bowles. Han concurrido diversos puntos de vista sobre por qué su relación terminó. Uno de ellos es que Carlos había conocido a Camilla demasiado pronto, y que no le había pedido que lo esperara cuando viajó al extranjero. Otro asegura que se realizaron convenios para que Carlos fuera llevado al extranjero para finalizar la relación con Camilla.

La astrología prueba que su relación irremediablemente llegaría a su fin, pero los contactos de Venus/Neptuno revelan que los motivos no eran visibles, aparte del hecho de que la familia real no estaba interesada en ello.

La relación concluye en 1973 cuando Urano le hizo una cuadratura al Sol de Camilla. Según fuentes, Carlos y Camilla resucitaron su relación romántica en 1979, después del asesinato de Lord Mountbatten en agosto de ese año. Dicen que Carlos estaba entristecido y fue a Camilla en busca de ánimo, y que Parker Bowles, aparentemente, dio su aprobación a la relación durante su matrimonio.

El punto de desviación en la vida de Camilla sobrevino en 1981, cuando Plutón estaba en cuadratura a su Sol, y Carlos se casó con la princesa Diana. El criterio de casi todo el mundo es que Camilla fue quien resquebrajó el matrimonio de Carlos y Diana, pero, de hecho, la unión con Diana fue el toque para el final de la relación de Carlos y Camilla. El Sol de Diana está justamente en conjunción con la Luna de Camilla, y Venus en cuadratura a su Neptuno. Así que Diana es el símbolo (Sol) que representa el fracaso de la vida sentimental de Camilla (Luna/ Venus /Neptuno).

Carlos corroboró que la relación entre él y Camilla resucitó después de que su matrimonio con Diana se había resquebrajado irreparablemente en 1986, en este momento Plutón tenía una cuadratura al ascendente de Camilla. Esto se popularizó en 1992, cuando una charla telefónica secreta entre Camilla y Carlos fue grabada misteriosamente y difundida en los periódicos. Camilla fue infatigablemente agredida por la prensa, entre 1992 y 1995, cuando Urano y Neptuno estuvieron en oposición a su Sol y Mercurio.

Todo esto fue hace mucho tiempo. Carlos y Camilla se casaron en el 2005, cuando Saturno estaba en conjunción con el Sol de Camilla, y este es un tránsito insólito para casarse, pero en muchos sentidos era adecuado, fue una boda real muy reservada, y determinó la aprobación oficial de Camilla por parte del poder real (Saturno).

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.