Anuncios

Ashton Kutcher contó una anécdota increíble que le pasó durante los penales del Mundial de Qatar y no ocultó su pasión por Messi: “Debería estar en la Biblia”

Ashton Kutcher contó cómo vivió la final del Mundial de Watar y sorprendió con una desopilante proposición para incluir a Messi en un texto sagrado
Ashton Kutcher contó cómo vivió la final del Mundial de Watar y sorprendió con una desopilante proposición para incluir a Messi en un texto sagrado - Créditos: @Mark Sagliocco

¿Puede una estrella de Hollywood soñar con la desopilante propuesta de incluir la final del Mundial de Qatar y el triunfo argentino en los libros de la Biblia? Sí, puede. Fanáticos de la selección albiceleste de fama internacional como Ashton Kutcher creen que así debería ser.

En una divertida entrevista con el portal de noticias Filonews con motivo del próximo estreno de la comedia romántica Tu casa o la mía, que protagoniza junto a Reese Witherspoon, el actor se confesó seguidor del seleccionado nacional, así como de su capitán, Lionel Messi, y contó cómo vivió la emocionante final y el triunfo de la Scaloneta frente a Francia.

En diálogo con Fran Martínez y sentado junto a su compañera de elenco, Kutcher consideró que el memorable partido fue “la mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado”. A continuación, se refirió al “mejor jugador de todos los tiempos”, cuyo nombre fue obligado a pronunciar incitado por Witherspoon. “Decí su nombre”, lo animó la actriz más de una vez, frente a lo que el intérprete pronunció rotundo: “¡Messi!”

Sobre cómo vivió la final frente a la pantalla, Ashton compartió que se sentía “totalmente desquiciado” en ese momento y movilizado durante el transcurso del partido. Fue entonces cuando relató cómo vivió el momento de la definición por penales. “Alguien vino en el medio del partido, en el momento de los penales, a dejar algo a casa y quiso hablarme. Yo decía: ‘¡No puedo hablarte! Tenés que irte. Sé que sos una persona amable pero si esto es insignificante para vos, tal vez no tengamos esta conversación”, relató primero con humor.

Para el actor, la definición de la final que dio el triunfo a la Argentina fue un episodio que considera ni más ni menos que “bíblico”. Y dobló la apuesta afirmando: “De hecho, deberían agregar otro texto sagrado a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico… y la Argentina ganó la Copa del Mundo 2023. ¡Ese debería ser otro libro!”, remató Kutcher con mucho humor frente a las carcajadas de su compañera.

Como otra señal de su fanatismo, los fans del actor ya habían podido verlo el día de la final vistiendo la camiseta del seleccionado argentino. En ese momento, Kutcher compartió una foto en sus redes sociales y recibió el apoyo del público nacional.

La foto que Ashton Kutcher compartió para expresar su apoyo a la selección argentina
La foto que Ashton Kutcher compartió para expresar su apoyo a la selección argentina - Créditos: @Twitter

“Para Messi”, escribió el actor estadounidense en una publicación en su cuenta oficial de Twitter dedicada al capitán de la selección argentina. En la imagen se lo ve posando con la camiseta albiceleste y una gorra blanca al lado del sillón de su hogar. Ashton Kutcher es uno de los miles de famosos, como por ejemplo Usain Bolt, que se pronunciaron públicamente como hinchas del equipo dirigido por Lionel Scaloni que llegó a la instancia final de la cita mundialista. Su publicación llegó a más de 60 mil likes en menos de una hora y más de 2 mil retuits.

Esta semana, el actor, que es pareja de la actriz Mila Kunis, fue elegido por la revista Esquire como la figura central de su portada con motivo de una entrevista en la que habla de sus nuevos proyectos y también de aspectos de su vida personal.

Entre otros momentos de su pasado, el actor repasó los años que compartió junto a Demi Moore y reveló cómo fue la experiencia de convivir junto a las tres hijas de la protagonista de Ghost, la sombra del amor. “Tenía 26 años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce años. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado”, reconoció.

“En el momento en que se conoció nuestra relación, mi vida cambió”, resume Kutcher. Es que, además de la diferencia de edad, en aquel momento ella era toda una madre de familia y él era visto como un fiestero rompecorazones. El entonces flamante medio de noticias TMZ los seguía religiosamente por la ciudad y las cámaras digitales se transformaron en los principales enemigos de la pareja.

También refiriéndose a su matrimonio con Moore, que se celebró en 2006, asegura que fue para él un “período importante de superación personal”. Sin embargo, también fue un tiempo de sobreexposición para el que no estaba preparado: el tratamiento que ciertos medios le dio a la pareja lo llevó, en cierto momento, a estallar en Twitter, pero hoy reflexiona: “Es estúpido quejarse de las cosas a las que estás contribuyendo”.