Asghari amenaza a Britney

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Sam Asghari y Britney Spears se están divorciando a tan sólo 14 meses de haberse casado en una ceremonia a la que asistieron celebridades como Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez.

Sam supuestamente quiere que Britney le pague más de lo que se estipula en su acuerdo prenupcial a cambio de quedarse callado después de su separación, reveló una fuente al sitio de noticias Page Six.

El informante señaló que el actor de 29 años está "intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y está amenazando con hacer pública información extremadamente vergonzosa sobre Britney, a menos que le paguen".

No está claro cuánto dinero quiere Asghari o si el acuerdo prenupcial actual permite la divulgación de información negativa. Sin embargo, otra fuente agregó que el equipo de Spears ha protegido a la cantante y que la separación será respetuosa.

Spears y Asghari se casaron en una boda repleta de estrellas en la casa de la cantante de "Toxic" en California en junio de 2022. Antes del gran día, la pareja firmó un acuerdo prenupcial a favor de la ganadora del Grammy. "Cualquier dinero que ganó antes de la boda está protegido", comentó una fuente en ese momento.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, quien ayudó a liberar a la cantante de su tutela de 13 años en noviembre de 2021, participó en la elaboración de los términos del acuerdo prenupcial.

Según el sitio TMZ, Asghari citó "diferencias irreconciliables" y también está pidiendo que la estrella pague la manutención del cónyuge y los honorarios de abogados.

Trascendió que para su divorcio, Britney contrató a la abogada Laura Wasser, cuya lista de clientes incluye a Johnny Depp, Kim Kardashian, Joe Manganiello o Jennifer Garner.

Dicen los informes que Britney tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares, gran parte de los cuales se han gastado en honorarios legales y manutención infantil para sus dos hijos con Kevin Federline: Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16.