Anuncios

Asesinan en Tijuana a Subdirector de la Policía de Playas de Rosarito

Asesinan en Tijuana a Subdirector de la Policía de Playas de Rosarito
Asesinan en Tijuana a Subdirector de la Policía de Playas de Rosarito

Baja California se despertó con la noticia de que Roberto Dreu, de 37 años de edad y subdirector de la Policía de Playas de Rosarito fue asesinado en la ciudad de Tijuana, específicamente en la colonia La Sierra. Lamentablemente iba acompañado por su hijo de menor de edad, quien resultó lesionado.
De acuerdo con información extraoficial esto sucedió el día de ayer a las 9 de la noche. De la misma manera se informó que cuando la policía llegó al lugar de los hechos, una camioneta tenía por lo menos cuatro impactos de bala en el parabrisas.
Por otro lado, según información compartido por Alfredo Alvarez, el hijo de la víctima se encuentra encuentra grave tras recibir varios disparos, mientras que Dreu murió al instante.
En un primer momento se informó a la policía que un hombre se encontraba tirado en la vía pública con impactos de bala en la cabeza, así como otro con lesiones en el pecho.
Hasta el momento no han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de menor, lo único que se tiene claro es que se encuentra grave. De la misma manera, no se ha compartido algo sobre estos hechos en las páginas oficiales del gobierno de Playas de Rosarito.
VIDEO RELACIONADO: AMLO: “Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto”.