Anuncios

Asesinan al principal narcomenudista en Ixmiquilpan, Hidalgo

PACHUCA, Hgo., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- De varios disparos de armas de fuego, el fin de semana fue abatido Enrique "N" alias "El Gordo Nieves" considerado uno de los principales distribuidores de enervantes en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con los reportes de seguridad, alrededor de las 17:30 de la tarde del sábado sobre la carretera México-Laredo, a la altura de la comunidad de Daxtha. En el municipio de Actopan se reportaron disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de ese lugar, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre quien fue reconocido como Enrique "N" de 43 años de edad.

Se informó que la víctima se transportaba en una camioneta con placas del Estado de Veracruz, la cual también recibió varios impactos de bala.

En la unidad también lo acompañaba una mujer, por lo cual la Procuraduría General de justicia del Estado inició una carpeta de investigación por los delitos de las lesiones dolorosas calificadas.

Enrique "N", fue vinculado con el Diputado petista, quien se encuentra preso por los delitos de narco menudeo y quien presuntamente, a través de unos audios que se filtraron, le proveía de armas y droga al legislador.