Anuncios

Asesinan a mujer por oponerse a robo de su camioneta en Morelos

Cuernavaca, Mor., diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de jueves una mujer fue asesinada a balazos al oponerse al robo de la camioneta, en la que viajaba para acompañar a una madre de familia que llevaba a su hija a la escuela.

El crimen ocurrió en la calle Cuauhtemotzin, a unas cuadras del palacio municipal, frente a la escuela primaria "Aquiles Serdán" y un kínder que se encuentra en esta arteria vial.

La víctima fue despojada de una camioneta color rojo, tras ser herida con un arma de fuego quedó tendida sobre la banqueta, donde minutos después falleció.

La policía de Cuernavaca ordenó un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se reportan detenidos.

El alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado confirmó el fallecimiento de la mujer a consecuencia del robo del vehículo.

En ese momento una persona se acercó e intentó quitarle el carro, pero la mujer víctima se opuso y el delincuente le disparó para llevarse el automóvil.

----Asalta con pistola de juguete

Por otra parte, anoche un hombre asaltó dos tiendas de conveniencia, ubicadas en la zona del puente 2000, y conforme con datos preliminares usó una pistola de juguete.

Ante los atracos, la policía inició una persecución hasta el puente donde el sujeto ingresó y huyó entre la maleza.

En el seguimiento de los rastros, la Policía de Cuernavaca encontró sobre el suelo el "arma" que utilizó el delincuente para amedrentar a sus víctimas y resultó una pistola de juguete.