Asesinan a joven de 19 años a las afueras del Estadio Chevron tras riña

Asesinan a joven de 19 años a las afueras del Estadio Chevron tras riña
Asesinan a joven de 19 años a las afueras del Estadio Chevron tras riña

Un joven de 19 años de edad, identificado como Carlos Alberto, fue asesinado a las afueras del Estadio Chevron, producto de una discusión que tuvo lugar en el interior del estadio, durante la inauguración del torneo de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, martes 25 de abril, durante el juego inaugural de los Toros de Tijuana en contra de los Algodoneros de Unión Laguna. Según menciona Eduardo Isaias, testigo y amigo de la víctima, todo comenzó cuando los presuntos agresores cometieron una falta de respeto contra la novia de Carlos Alberto que desató, en un primer momento, una disputa verbal.
Momentos después, a las afueras del estadio, los agresores dispararon con armas de fuego en la cabeza, cuello y en las rodillas de Carlos Alberto, provocando su muerte; luego de las detonaciones huyeron en un vehículo Nissan Taurus, color gris, en dirección a la Vía Rápida Poniente. Las detonaciones ocurrieron en la calle Misión de Santo Tomás del Infonavit Capistrano.
Este acontecimiento ocurrido a las afueras del estadio Chevron se agrega a la serie de hechos violentos que se han suscitado en Tijuana en las últimas semanas. El pasado 21 de abril, casi bajo las mismas circunstancias, a las afueras del estadio Caliente, antes de comenzar el juego entre los Xolos de Tijuana en contra de los panzas verdes de León; fanáticos radicales se enfrentaron a golpes de manera irracional, sin importar la presencia de niños y niñas. Afortunadamente, en esa ocasión no hubo víctimas mortales.
La semana del 15 de abril, Tijuana también fue escenario de hechos violentos en donde un hombre perdió la vida después de una disputa en el bar Cervecería 22; de manera salvaje y deliberaba, los presuntos agresores atropellaron a un adulto joven de 28 años de edad, con el que habían tenido una riña dentro del bar antes mencionado. Bajo las mismas circunstancias que los agresores del Estadio Chevron, huyeron en un carro gris rumbo a la Vía Rápida.

VIDEO RELACIONADO: Youtubers graban video en Avenida Revolución en Tijuana