Anuncios

¿Fue asesinado Alexei Navalny? Factores astrológicos de la muerte del líder opositor ruso | Opinión

Alexei Navalny, uno de los líderes opositores más valiosos en Rusia, murió en prisión. Navalny, quien nació el 4 de junio de 1976, en Rusia a las 1:30 p.m., era popular por ser el oponente más crítico del dictador Vladimir Putin.

El signo zodiacal de Navalny era Géminis, al nacer bajo este signo era expresivo y adaptable, con una mente rápida, sentido del humor y gran intelecto. Géminis se relaciona con la comunicación. Alexei era abogado, pero en el año 2000 comenzó su profesión como locutor de radio y creador de contenido informativo anticorrupción hasta instituirse como la cara principal de la oposición rusa.

Su ascendente es Virgo, un signo regido por Mercurio al igual que su signo zodiacal. Virgo es muy centrado en los detalles y en los números, perfeccionista, lógico, y trabajador, y él también estudió finanzas. Su Luna también estaba en Virgo por eso a él le gustaba ayudar y sentirse útil en su trabajo. Mercurio en Tauro le dio una mente equilibrada y una memoria notable, era buen consejero, una persona confiable, metódica y disciplinada capaz de llevar a buen término muchos proyectos, aunque probablemente también era obstinado.

Ver video:

Mercurio es unos de los planetas más importantes en su carta porque hasta Venus está en el signo de Géminis. Este hombre estaba más interesado en el sentido del humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Marte en Leo fue quien le dio todo ese coraje y valentía, y espíritu de lucha. Con Marte en este signo era un hombre al que le resultaba difícil seguir las órdenes de otros, o permanecer detrás del telón.

El día de su muerte hay muchos aspectos astrológicos que indicaban que esto iba a suceder. El 16 de febrero a las 2:17 p.m., Plutón que representa a los dictadores y el abuso del poder, y Saturno que rige el aislamiento y los obstáculos, se cruzaron en sus caminos. Teniendo en cuenta que estos dos planetas juntos simbolizan el destino y la muerte. El Plutón de Alexei está en conjunción con una estrella fija (Vindemiatrix) que frecuentemente está presente en las muertes trágicas, de interés periodístico, o sentidas mucho más de lo habitual.

Otro aspecto sobresaliente es la conjunción de Neptuno con el Descendente. El Descendente rige los enemigos conocidos y Neptuno rige las conspiraciones. El tránsito de Neptuno sobre el Descendente indica asesinato. El Neptuno de Navalny está en conjunción con una estrella fija (Scheat) asociada con la adversidad extrema, el asesinato y la polémica.

Esta no es la primera vez que a Navalny lo intentaron asesinar. En el 2020 él estuvo grave cuando volaba de Siberia a Moscú y el avión tuvo que aterrizar de emergencia para que lo ayudaran. En esa ocasión fue llevado a Alemania, donde recibió tratamiento y los médicos comprobaron que había sido envenenado con novichok, una sustancia letal hecha en Rusia.

Otro aspecto importante sobre el día de su muerte es la Luna en conjunción con Mercurio y ambos en conjunción con una estrella fija (Algol), que se asocia con la crueldad, el crimen y asesinato. El Vertex también está en conjunción con el Neptuno en tránsito. El Vertex, un punto que representa eventos predestinados y que en una carta de eventos actúa como un instrumento para medir el tiempo, estaba en conjunción a Neptuno, indicando engaño y asesinato.

Navalny es solo uno de la larga serie de asesinatos contra los opositores de Putin. Fue un líder talentoso, y sea cual sea la causa de su muerte, está claro que Navalny fue asesinado porque con una cadena perpetua en condiciones similares a torturas lentas literalmente eso era una sentencia de muerte.

La muerte de Navalny deja al país sin su líder opositor más popular, y estampa un nuevo nivel de represión. Evidencia que cualquier persona conocida por ser un desafío para Putin no solo puede ser arrestada, sino asesinada. Su muerte es un memorándum de que Putin es un paranoico.

Muchos se cuestionan por qué Navalny, conociendo los riesgos, decidió regresar a Rusia en el 2021 después de que lo envenenaran, pudiendo haberse quedado en otro país y desde ahí liderar la resistencia contra Putin. Él mismo respondió esa pregunta diciendo que Rusia era su país, Moscú su ciudad y que los extrañaba.

En su valerosa y corta vida, Navalny se transformó en un ejemplo para los más jóvenes. Prudente e ingenioso, haciéndole honor a su ascendente Virgo, frecuentemente riéndose de sí mismo, muy típico de Géminis, tenía la actitud y el talento para conquistar a una amplia gama de seguidores.

Taylor Swift y Travis Kelce, ¿qué dice el zodiaco de su relación sentimental? | Opinión

Comienza el Año del Dragón, que nos traerá suerte, bienestar y progreso | Opinión

Una actriz sensible y ambiciosa: carta astral de Sofía Vergara, estrella de ‘Griselda’ | Opinión