Aseguran que DiCaprio está listo para segunda oportunidad en el amor

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- A una semana de que se diera a conocer que Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone, terminaron su relación de cuatro años, nuevas versiones rodean al actor, pues aseguran que ya está listo para a salir con alguien, pues se encuentra interesado en la modelo Gigi Hadid.

Hace unos días, se dio a conocer que Leo y Camila, novios desde el 2018, habían dado por terminada su relación y, aunque no se conocen los pormenores de su ruptura, una fuente cercana a la pareja indicó a "US Weekly" que la decisión había sido tomada desde que comenzó este verano.

Además, sugirieron que DiCaprio y Morrone, de 47 y 25 años, respectivamente, habían cerrado el ciclo de forma cordial, y aunque no se encuentran en comunicación actualmente todo quedó bien entre los dos.

Pese a que ningún escándalo rodea al término de su relación, en redes sociales se han dedicado a formular teorías que expliquen la separación; la más sonada asegura que Leo fue quien rompió con Camila, una vez que ella cumplió los 25 años, pues, en el pasado, el actor ha disuelto sus lazos con exparejas justo en el año en que alcanzan ese número de edad.

Sin embargo, esta mañana, "Daily Mail" informó que todo indica que DiCaprio quiere darse una nueva oportunidad el amor, por lo que ha estado frecuentándose con Gigi Hadid, pues sin importar que se frecuentan desde hace muchos años, ya que comparten el mismo círculo de amistades, cuando se conocieron tenían parejas respectivamente.

La fuente del medio británico dijo que tanto Hadid como DiCaprio sienten atracción una por el otro, pero aunque Leo está muy insistente con la modelo, explicó que la modelo no se encuentra lista para darle una nueva oportunidad al amor, ya que hace poco tiempo se separó de su novio y padre de su hijo Khai (2 años), Zayn Malik, con quien salía desde el 2015.

En la actualidad, Hadid tiene 27 años, por lo que muchas y muchos usuarios de Twitter han asegurado que la joven no cuenta con uno de los requisitos que parecieran ser imprescindibles para el ganador del Oscar; tener menos de 25.

Y aunque, efectivamente, la mayoría de relaciones de Leo ha sido con jóvenes menores de esa edad, también ha habido algunas excepciones, pues hubo un tiempo en que el actor fue visto saliendo con Rihanna que, en esa época, tenía precisamente 27 años; mismo caso que tuvo lugar con Miranda Kerr, cuando tenía 29, o Demi Moore, con quien salió cuando la actriz tenía 35 años y el 23.