“Me da asco la política mexicana”: Sandra Cuevas anuncia su retiro al terminar su gobierno en la Cuauhtémoc

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc en la CDMX, anunció su retiro política una vez que termine su trienio.

Durante una entrevista con W Radio, la alcaldesa dijo que “nunca antes había estado en la política y hoy que estoy veo por qué el país no avanza”.

La política mexicana es un asco, el 80% se dedican a estar haciendo puro alboroto, chismerío y eso no me gusta, a mi me gusta trabajar, dar resultados y la vida es muy corta como para desperdiciarla en estar afanando en tener poder o dinero”, declaró la alcaldesa durante la entrevista.

Durante su intervención, Sandra Cuevas destacó que para ella lo más importante es su familia y no el poder y el dinero. “Hoy yo no aspiro a nada más que terminar bien este trienio“, señaló.

“Mi temperamento y mi forma de ser no me permite estar en un lugar que genera tanto problema, tanto odio, tanta violencia, así no es la vida”, sostuvo.

Además, destacó que ella no le rinde cuentas a ningún partido. “Agradezco que me puso aquí la alianza de PRI, PAN y PRD, pero yo soy yo y no le rindo a nadie”, mencionó.

De acuerdo con la alcaldesa, se puede ayudar más al país siendo activistas y luchando desde la sociedad civil.

Sandra Cuevas política
Foto: Cuartoscuro

Sandra Cuevas y Santa María la Ribera

Respecto al desalojo violento de vecinos y asistentes al sonidero en la colonia Santa María, la alcaldesa aseguró que servidores públicos enviados por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la están hostigando.

“No nos dejan gobernar y quieren hacer de mi la peor gobernante de la CDMX y hacerme pasar ahora que supuestamente violentamos a la gente mayor. Eso no pasó, era gente joven que fue a provocar”, afirmó.

Sandra Cuevas detalló que “mi familia y yo no somos como los políticos, mucho menos como los de la 4T, mi familia es gente honesta y trabajadora como yo, no somos rateros, ni corruptos, no extorsionamos, nosotros trabajamos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Camilo y Evaluna sorprenden con sus posturas de yoga en pareja nivel experto.