Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Asaltan tienda MacStore en CDMX y se llevan 8 mdp en mercancía, pero la policía los detiene

Tres personas fueron detenidas después de robar iPhones, tabletas y relojes inteligentes de Apple con un valor total de 8 millones de pesos, en una tienda MacStore de la Ciudad de México. 

Tras asaltar la tienda, ubicada en la esquina de Avenida Insurgentes Sur y Ohio, en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, los hombres fueron detenidos mientras huían del lugar con cuatro bolsas de mandado.

Los policías se movilizaron y cuando llegaban a la tienda, observaron a tres hombres que salían con los bultos y corrieron para alejarse, por lo que fueron tras ellos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras una revisión preventiva les hallaron 185 teléfonos celularesdos tabletas y cinco relojes inteligentes, con un valor aproximado de 8 millones de pesos.

Lee: Hombres armados irrumpen en casino de la CDMX y roban 1 mdp; la policía detiene a dos sospechosos

Además, a uno de los detenidos se le aseguró un arma de fuego corta con empuñadura de madera, cargada con tres cartuchos útiles.

Al lugar de la detención arribó el encargado del establecimiento, quien identificó plenamente a los detenidos como los que, momentos antes, ingresaron a la tienda y mientras amenazaban a los empleados colocaron la mercancía en las bolsas.

Los tres hombres de 36, 25 y 20 años de edad fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.