Así es el ‘mosso’ de Mónica Naranjo

Siempre ha llevado todos los aspectos de su vida personal con mucha discreción, motivo por el que algunos se han llegado a pensar que Mónica Naranjo era “la travesti de España”. Pero lo cierto es que la cantante es una mujer biológica y cuenta con un curriculum sentimental bastante animado. En la actualidad, la Pantera de Figueras tiene un buen ‘mosso’ en su vida llamado Óscar Tarruella. No nos referimos a que se enamoró de un buen mozo o chulazo, que lo es, sino de un auténtico policía catalán.

Pero lo mejor de todo es cómo la Naranjo conoció al hombre de su vida, porque la historia parece el guión de un telefilm romántico: unos cacos asaltaron la casa de la cantante y su actual pareja acudió a socorrerla. ¿Quién no ha fantaseado con los uniformes? ¿Se lo agradecería ella con un ‘Desátame’? La cosa es que se casaron en 2003 y que él se convirtió entonces en su mánager. Olé tú, Mónica.

La aparición de Tarruella ha sido clave para que la diva haya encontrado la estabilidad emocional. Además, gracias al agente, Naranjo está experimentando la maternidad: la Pantera de Figueras ha adoptado a Aitor, el hijo que su ‘mosso’ tenía de su anterior matrimonio.

No es el único hombre que ha dejado huella en la vida de Mónica Naranjo. De hecho, la artista ya pasó por el altar en 1998 con su representante de entonces, Cristóbal Sánsano, aunque la relación duró lo mismo que un Telediario: “Eran dos remolinos. Aquello no podía durar”, ha contado a ‘Vanitatis’ el entorno de la diva.