Anuncios

Arsenal y Manchester United se medirán en el SoFi Stadium este verano

Arsenal players pose before a Champions League round of 16 soccer match between FC Porto and Arsenal at the Dragao stadium in Porto, Portugal, Wednesday, Feb. 21, 2024. (AP Photo/Luis Vieira)
Los jugadores del Arsenal posan antes de un partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre el FC Porto y el Arsenal en el estadio Dragao de Oporto, Portugal, el miércoles 21 de febrero de 2024. (AP Photo/Luis Vieira) (Luis Vieira / Associated Press)

Arsenal y Manchester United se medirán este verano en el inicio de una gira llamada United States Rivals in Red Tour el sábado, 27 de julio, en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Será la revancha del partido del verano pasado en el MetLife Stadium, en el que el Manchester United derrotó al Arsenal por 2-0 ante un público que agotó las 80,000 entradas.

El Arsenal luego viajará a Filadelfia, donde se enfrentará al Liverpool en el Lincoln Financial Field el 31 de julio. Será la primera vez que estos dos equipos ingleses se enfrentan en Estados Unidos.

El Arsenal, fundado en 1886, ha ganado 13 títulos de liga y un récord de 14 Copas de Inglaterra. Los extremos ingleses Bukayo Saka y Reiss Nelson, el central brasileño Gabriel Magalhaes y el delantero brasileño Gabriel Jesus encabezan la plantilla repleta de estrellas del Arsenal.

Por su parte, el Manchester United se enfrentará al Liverpool el 3 de agosto en la Universidad de Carolina del Sur, en Columbia, en el Williams-Brice Stadium, con capacidad para 77,559 espectadores.

Arsenal y Manchester United estuvieron en EE.UU. el pasado verano, mientras que el Liverpool regresará por primera vez desde 2019.

El SoFi Stadium será sede del primer partido de Estados Unidos en el Mundial y tiene asignados ocho partidos de Copa del Mundo: cinco de la fase de grupos, dos de octavos de final y uno de cuartos.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.