Anuncios

Arrollan a motociclista después de caerse

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales se difundió una grabación en donde un motociclista fue arrollado por una unidad de transporte público, después de que cayera tras circular en un espacio reducido.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el motociclista pierde el control y cae frente a la unidad de transporte público, sin embargo, hasta ese momento el camión se encontraba detenida.

El accidente ocurrió el pasado miércoles 29 de noviembre en una de las vialidades de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce si el motociclista fue trasladado a una unidad hospitalaria.

Aproximadamente a las 11:33 de la mañana del 29 de noviembre, un motociclista rebasó a un camión por el espacio reducido entre la banqueta y la carretera, quedando en el punto ciego del chofer de la unidad de transporte público.

El conductor de la motocicleta, tras rebasar al autobús, se resbaló frente a un poste de luz que traía un anuncio y la zona se encontraba descuidada y presuntamente lodosa, por lo que el motociclista se cayó de su vehículo.

Sin embargo, este no tuvo una caída fuerte, pero decidió quejarse en el suelo un buen tiempo, haciendo que cuando se reanudará la circulación, la unidad de transporte público pasara encima de él.