Arrestan a mujer de los Cayos de la Florida que amenazó con ahogar a un bebé tras una pelea con su novio

Una mujer de los Cayos de la Florida fue llevada a la cárcel del Condado Monroe el domingo después que, según la policía de Monroe, el día anterior amenazó con ahogar a un bebé de nueve meses.

De acuerdo con la policía de Monroe, el incidente lo provocó una discusión doméstica que Ashley Marcella Brooks, de 32 años, tuvo con su novio en una casa de Adobe Court Drive, en Key Largo, aproximadamente a las 3:40 p.m. del sábado.

Los agentes dijeron que Brooks le envió un mensaje de texto a su novio —cuya identidad no se dio a conocer por el momento—, donde le decía que iba a ahogar al niño.

El hombre encontró al pequeño “sin atención e ileso” dentro de una casa, mientras Brooks nadaba en la piscina de una casa aledaña, dijo Adam Linhardt, portavoz de la agencia.

La policía no respondió a una pregunta que le hizo el Miami Herald sobre quiénes eran los padres del bebé. Patrulleros del departamento arrestaron a Brooks horas después ese mismo día. La mujer está detenida acusada de negligencia infantil y de hacer amenazas escritas y electrónicas de causar daños a una persona.

Brooks tiene fijado comparecer ante un juez para responder ante los cargos en su contra el 1ro. de agosto.

Traducción de Jorge Posada