Anuncios

Arrestan a maestra por pegarle a un estudiante en las nalgas y las piernas con una regla

Una maestra de la Florida fue acusada de abuso infantil después que le pegó a un estudiante en la espalda, las piernas y las nalgas con una regla.

La maestra de la escuela primaria también le dio a una cachetada el pequeño, según dijo la policía del Condado Lee en un parte de prensa con fecha 30 de marzo.

“El 29 de marzo, el agente de policía que trabaja en la escuela Harns Marsh, ubicada en Lehigh Acres, recibió información sobre un educador que había golpeado a un estudiante”, reportó la agencia.

“Después supimos que Adrean Johnson, de 39 años le pegó una cachetada a la víctima y luego golpeó al niño en las piernas, la espalda y el trasero con una regla”.

Los investigadores no reportaron si el niño sufrió alguna herida o lesión.

La maestra fue sacada de su puesto como tal mientras se investiga el incidente. Horas más tarde, la arrestaron y la acusaron de abuso infantil sin gran daño físico. El cargo en contra de la maestra se considera un delito grave. “No se descarta la posibilidad de que se le presenten cargos adicionales, en tanto seguimos con la pesquisa junto con el Distrito Escolar del Condado Lee”, dijo un portavoz del departamento.

La maestra salió en libertad el 30 de marzo con una fianza de $5,000. Se le fijó una comparecencia en corte para el 1ro. de abril, según archivos judiciales.

“Nuestra Unidad de Víctimas Especiales trabajó con el Distrito Escolar del Condado Lee para analizar y solucionar esta situación de inmediato y, por consiguiente, la sospechosa fue acusada”, dijo Carmine Marceno, jefe de policía del Condado Lee en el comunicado de prensa. “Tomamos este tipo de incidente con mucha seriedad, sobre todo cuando tiene que ver con niños”.

La escuela primaria Harns Marsh tiene 981 estudiantes de entre pre Kindergarten hasta quinto grado, de acuerdo con Greatschools.org.

Lehigh Acres queda a unas 140 millas al sureste de Tampa.

Traducción de Jorge Posada