Anuncios

Arrestan a jóvenes de 11, 12 y 16 años de edad por robar un banco en Houston

HOUSTON (AP) — Tres jóvenes, de 11, 12 y 16 años de edad, conocidos como los “Pequeños Granujas”, fueron detenidos por robar un banco en Houston, confirmaron las autoridades el miércoles.

El jefe del Departamento de Policía del condado Harris, Ed Gonzalez, dijo que los jóvenes están detenidos y han sido acusados de robo con amenazas. Gonzalez dijo que debido a que los tres son menores de edad, no se daría a conocer más información. El departamento de policía no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

La oficina del FBI en Houston dijo que los tres jóvenes eran buscados por haber robado un banco de Wells Fargo en la zona de Greenspoint, en el norte de Houston, el 14 de marzo. El FBI publicó una fotografía de los tres en X, antes Twitter, donde aparecen con sudaderas con capucha dentro del vestíbulo del banco. El FBI no respondió de inmediato a un mensaje en busca de información adicional.

La televisora ABC 13 de Houston informó que los jóvenes le entregaron una nota amenazadora a un cajero y posteriormente huyeron a pie con una cantidad no revelada de dinero. La cadena también dijo que los padres de dos de los menores los identificaron después de que se dieron a conocer las fotografías, mientras que el tercer sospechoso fue reconocido por un agente policial luego de una pelea.