Anuncios

Arrestan a hombre por muerte de 3 personas en Cleveland

CLEVELAND (AP) — La policía arrestó a un hombre tras un tiroteo en una casa en Cleveland, incidente que dejó dos adultos y un adolescente muertos, así como un adulto y una niña heridos de gravedad el viernes en la noche, indicaron las autoridades.

El detenido, de 41 años, pidió a los agentes de una patrulla que se detuvieran alrededor de las 8:00 de la noche y les indicó que cinco personas fueron baleadas en una casa en el vecindario Centro Brooklyn, a unos kilómetros (millas) al suroeste del centro de la ciudad, informó la policía de Cleveland.

El hombre, pariente de los dos adultos asesinados, fue arrestado en el lugar. La policía agregó que se confirmó que dos adultos y un adolescente habían muerto en la vivienda.

La Oficina del Forense del condado Cuyahoga identificó a las víctimas como Miguel Gonzalez, de 69 años, Angelic Gonzalez, de 34, y el hijo de ella Jayden Báez, de 16.

Un hombre de 48 años y su hija de 8 fueron hospitalizados en estado grave, señaló la policía.

El jefe policial Wayne Drummond dijo que al parecer se trató de un incidente familiar aislado. De momento, las autoridades no han revelado detalles del tiroteo y no se han anunciado cargos, si bien la policía afirmó que ya abrió una investigación por homicidio y agresión grave.

En un comunicado conjunto, la concejal Jasmin Santana y el presidente del consejo local Blaine Griffin dijeron que “esta tragedia familiar es desgarradora. Nuestro pésame hacia la familia y amigos de las víctimas”.

El alcalde Justin Bibb dijo que el caso resulta “particularmente trágico porque ocurrió en una casa, un lugar donde una familia debía sentirse protegida y segura”.

“Mis oraciones están con las víctimas y su familia, amigos y vecinos mientras pasan esta trágica situación”, subrayó Bibb en un comunicado, según la televisora WKYC-TV.