Arrestan a hombre por doble homicidio de sus padres en Elk Grove, dice la policía

La policía de Elk Grove arrestó al hijo de dos víctimas asesinadas en una casa la semana pasada en lo que las autoridades llamaron un doble homicidio.

Agentes fueron llamados alrededor de las 2 p.m. del viernes a la cuadra 9000 de Crosscourt Way, una casa en el barrio de Perry Ranch y a unas cuadras de distancia de Arthur C. Butler Elementary School y de la escuela privada Merryhill School.

Las llamadas al despachador de radio archivadas y revisadas por The Sacramento Bee indicaban que el hijo encontró a un hombre y una mujer dentro de un garaje con “signos evidentes” de una muerte sospechosa, según la información previa del Bee. El portavoz de la policía de Elk Grove, el sargento Jason Jiménez, se negó a decir si las víctimas estaban casadas.

Jiménez dijo que el hijo, Mark Navarrete, afirmó que fue a la casa de sus padres después de “varios intentos infructuosos de ponerse en contacto con ellos”, pero el hombre de 44 años fue arrestado posteriormente en relación con sus muertes.

“Además, Navarrete dijo a los agentes que faltaba uno de los vehículos de sus padres de su garaje”, escribió Jiménez en un comunicado de prensa.

Un video muestra a Navarrete saliendo de casa de sus padres en el auto de las víctimas, que fue recuperado más tarde por la policía, según Jiménez.

Navarrete enfrenta dos cargos de homicidio, dijo Jiménez, después de haber sido fichado en la Cárcel Principal del Condado de Sacramento el domingo. Su comparecencia está prevista para el martes, según los registros de la cárcel.

Las víctimas no han sido identificadas por la Oficina del Forense del Condado de Sacramento a la espera de la notificación a sus familiares.