Anuncios

Arrestan a un hombre por la desaparición de Maika Torres en Chapala, Jalisco; van dos detenidos

undefined
undefined

La Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención de un hombre presuntamente relacionado con la desaparición de Guillki Maika Torres, joven de origen venezolano.

El detenido fue identificado como Jaideber R., a quien se le hizo efectiva una orden de aprehensión y fue presentado ante el Juez de Control que lo reclamaba.

Con esta captura, ya suman dos los detenidos por el caso de la desaparición de Guillki Maika Torres, quien fue reportada como desaparecida el pasado 1 de diciembre, en Chapala, Jalisco.

Guillki Maika Torres, joven venezolana reportada como desaparecida en Chapala, Jalisco
En una finca, Fiscalía halló el cuerpo de una mujer con las características de Maika . (Foto: Especial)

Este 3 de diciembre, la Fiscalía estatal informó que en el cateo de una finca se encontró el cuerpo de una mujer que coincide con las características de la joven venezolana, además se aseguraron diversos indicios, entre ellos un iPhone, una mochila, una Tablet, entre otros objetos.

Al percatarse que la tierra había sido removida en una parte de la finca, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses intervino el área y localizaron a la víctima.

Aunque las autoridades dijeron que aún faltan los exámenes periciales para corroborar al 100% la identidad del cuerpo, la cantante Lucero lamentó la muerte de Maika.

Tuit de Lucero sobre el caso de la joven Guillki Maika Torres, reportada como desaparecida en Chapala, Jalisco
Tuit de Lucero sobre el caso de la joven Guillki Maika Torres, reportada como desaparecida en Chapala, Jalisco

“Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”, escribió en sus redes sociales la cantante.