Arrestan en Fort Lauderdale a rapero Kodak Black con 31 tabletas de oxicodona en su auto

·2  min de lectura

El rapero Kodak Black, que recibió el perdón del presidente Donald Trump el último día de su mandato por una condena por posesión de armas de fuego, está de regreso a una cárcel del Condado Broward.

En esta ocasión, el artista de 25 años, cuyo nombre legal es Bill Kahan Kapri, fue arrestado por cargos de posesión y tráfico de drogas tras una parada rutinaria de tránsito a cargo de un agente de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) en Fort Lauderdale el viernes por la tarde.

De acuerdo con un reporte que envió al Miami Herald el teniente de la FHP, Alex Camacho, Kapri conducía un Dodge Durango de color púrpura en dirección sur por la la avenida 31 del noroeste, cerca de West Cypress Creed Road en Fort Lauderdale a las 4:30 p.m. del viernes.

Los patrulleros de la FHP se percataron de que las ventanillas ahumadas del Durango “eran más oscuras que el límite legal” y que las placas del todoterreno habían expirado.

Los agentes detuvieron el auto de Kapri y cuando se le acercaron para decirle porque lo habían parado percibieron un fuerte olor a marihuana que salía del Durango, dijo la FHP en el reporte.

Luego de un registro inicial, los agentes encontraron una pequeña bolsa transparente con 31 tabletas blancas, que posteriormente se identificaron como oxicodona. En el todoterreno, se halló también un total de $74,960 en efectivo. La licencia de conducción de Kapri llevaba más de 30 días vencida, se señaló en el reporte.

Kapri terminó arrestado y acusado de estar en posesión sin receta de una sustancia controlada, así como de tráfico de menos de 25 gramos de oxicodona. Fue llevado a una cárcel de Broward donde, hasta el sábado por la mañana, aún permanecía sin derecho a fianza.

Kodak Black está programado para actuar el tercer día del festival de música, Rolling Loud, en el estadio de Miami Gardens, Hard Rock Stadium el 24 julio. En el concierto de Rolling Loud de 2019, Kapri fue arrestado por posesión de armas de fuego en el mismo parque antes que comenzara su actuación.

En enero de 2021, el rapero del sur de la Florida, que había sido condenado por mentir en una formulario federal sobre sus antecedentes penales para poder comprar una pistola en una armería de Hialeah, recibió el perdón presidencial por parte de Trump, quien entonces mencionó el respaldo de varios líderes religiosos.

Bill Kahan Kapri, aka rapper Kodak Black, was arrested and charged with drug possession and trafficking after he was pulled over by Florida Highway Patrol troopers in Fort Lauderdale on July 15, 2022.
Bill Kahan Kapri, aka rapper Kodak Black, was arrested and charged with drug possession and trafficking after he was pulled over by Florida Highway Patrol troopers in Fort Lauderdale on July 15, 2022.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.