Arrestan a ex empleado de un hospital de Florida por este vil comportamiento

Un ex empleado de un hospital del sur de la Florida está tras las rejas por presunta agresión sexual, falso secuestro y agresión a una paciente, y las autoridades piden que si alguna persona fue víctima de este sujeto presente la denuncia.

El Departamento de Policía de Plantation, Condado Broward, informó que arrestó a Emerson Jean, de 45 años y residente de Lauderdale Lakes, luego de una investigación de conducta sexual inapropiada que ocurrió desde enero de 2024 hasta mayo de 2024 mientras trabajaba en HCA Westside Hospital.

Según el reporte policial que obtuvo el Nuevo Herald, el acusado el 28 de mayo supuestamente cometió agresión sexual al sujetar a una víctima de 70 años en su cama del hospital mientras la víctima estaba impedida físicamente de resistirse.

En el informe se detalló que la víctima le dijo a un detective asignado al caso que el incidente ocurrió en el HCA Westside Hospital ubicado en 8201 West Broward Boulevard, en una habitación privada.

La víctima estaba acostada de lado en la cama del hospital debido al dolor en y alrededor de su “línea del cinturón” cuando escuchó que alguien entraba a su habitación. Reconoció que el individuo era un hombre conocido por ella como Emerson.

Emerson le susurró al oído preguntándole si tenía dolor y estaba despierta. Ella afirmó que le respondió sí y el hombre, un técnico de atención al cliente, insistió en revisar su “área de la ingle”, luego procedió a bajarle los pantalones cortos del pijama y penetró su vagina con sus dedos enguantados.

Las autoridades dijeron que ya que hay otro caso abierto/activo de acusaciones similares relacionadas con la presunta agresión de Emerson Jean a otra paciente anciana.

La víctima de 70 años no puede moverse en toda su amplitud, parecía tener dolor y comentó que se sometió a una cirugía por su problema médico que la llevó al hospital.

Cuando la trasladaron a la habitación 145 declaró que dos hombres entraron a su habitación. Uno hombre tomó sus signos vitales mientras el otro la ayudaba. Dijo que el enfermero, conocido por ella como “Peter” (que según ella era la abreviatura de “Peterson”) habló con ella y ella se sintió cómoda con él.

El otro hombre se presentó como Emerson y vestía una bata médica de color azul más claro/pálido. Ella no vio que su placa decía “Enfermero”. Dijo que Emerson la hacía sentir incómoda

En un momento, Emerson preguntó si podría abrazarla. Ella, en ese momento, dijo que estaba bien y creía que sus acciones eran un intento de aliviarla, después ambos salieron de su habitación.

Luego dijo que “sintió” que alguien entraba, que presuntamente Emerson se inclinó cerca de su oreja y le preguntó si todavía sentía dolor. Fue en ese momento que inmediatamente supo quién era la persona al hablar con él antes y que podía oler el perfume de él.

Según el reporte policial, Emerson insistió en hacerle un examen pélvico, bajó la sábana y luego levantó la bata de hospital de la víctima dejando al descubierto el área de su estómago. Ella estaba con mucho dolor, lo que la hacía incapaz de detener las acciones del acusado.

Las autoridades arrestaron al sujeto y presentaron cargos contra él.