Arrestan a anciano por brutal apuñalamiento en gimnasio de Miami. Hallan a la víctima desnudo

Un hombre de 72 años fue arrestado el jueves después de un apuñalamiento en un LA Fitness en el suroeste de Miami-Dade.

La Policía de Miami-Dade acudió al gimnasio, situado en 14100 SW Eighth St., poco después de las 8 a.m. del jueves, tras recibir reportes de una pelea en el vestuario de hombres.

Aproximadamente a las 8:07 a.m., empleados de LA Fitness encontraron a un hombre desnudo, más tarde identificado como la víctima, sangrando y sujetando a Stephen Bussert, que le había apuñalado en el estómago, dijo la policía.

Los empleados retiraron rápidamente el cuchillo y llamaron al 911.

Según el reporte del arresto, testigos declararon haber oído un altercado verbal por una silla que derivó en una pelea física.

La víctima, después de ducharse, fue abordada agresivamente por Bussert, dijo el informe. Advirtió a Bussert de que se defendería antes de que este empezara a golpearle y a apuñalarle en el abdomen, según el informe policial. La policía no precisó cómo obtuvo Bussert el cuchillo.

A pesar de estar herida, la víctima, a la que la policía no identificó, retuvo a Bussert hasta que llegó la policía. Posteriormente fue ingresado en el HCA Florida Kendall Hospital, donde fue tratado en la UCI de una herida punzante en la parte inferior izquierda del abdomen.

Bussert, tras ser atendido en el mismo hospital, confesó el altercado, según la policía.

Stephen Bussert, de 72 años, fue arrestado por la Policía de Miami-Dade el jueves 20 de junio de 2024, en un incidente de apuñalamiento en un LA Fitness en el suroeste de Miami-Dade.
Stephen Bussert, de 72 años, fue arrestado por la Policía de Miami-Dade el jueves 20 de junio de 2024, en un incidente de apuñalamiento en un LA Fitness en el suroeste de Miami-Dade.

Niña ve cómo intruso enmascarado mata a su abuelo y descubre que es su tío abusador

Fiesta en pijamas se convierte en una escena sangrienta en Florida

La arrestaron cuando corría desnuda. Después la policía hizo un hallazgo macabro