Anuncios

Arnautović y Carlos Augusto del Inter se perderán el duelo ante Atlético en la Liga de Campeones

Marko Arnautovic del Inter de Milán festeja tras anotar el primer gol de su equipo ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el martes 20 de febrero de 2024, en Milán. (AP Foto/Luca Bruno)

MILÁN (AP) — El delantero del Inter de Milán Marko Arnautović estará fuera otro ms debido a una lesión, mientras que su compañero Carlos Augusto se perderá el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles ante el Atlético de Madrid.

Ambos jugadores tuvieron que abandonar en la victoria 1-0 del Inter el sábado ante Bologna por lesión. El lunes le realizaron los exámenes médicos.

“El austriaco (Arnautović) sufrió una distensión en el músculo del muslo derecho, mientras que el extremo brasileño tiene una tensión en la pierna derecha”, indicó el club en un comunicado.

“Los dos jugadores de la Nerazzurri serán reevaluados en los próximos días”.

Inter —finalista el año pasado en la Liga de Campeones— visita al Atlético con una ventaja de 1-0 en el marcador global, gracias a un gol de Arnautović.

La prensa italiana reportó que Arnautović posiblemente estará fuera un mes, pero que Carlos Augusto podría volver este fin de semana en el duelo ante el Napoli en la Serie A.

Arnautović, de 34 años y que regresó en agosto al Inter a préstamo proveniente del Bologna, se perdió dos meses a inicios de la campaña con una lesión en el tendón de la corva.

Inter ha ganado sus 13 encuentros del año en la Serie A, la Super Copa de Italia y la Liga de Campeones. El equipo de Simone Inzaghi lidera la liga italiana por 16 puntos.