Ex de Armie Hammer habla de "House of Hammer"

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth Chambers, la expareja de Armie Hammer, tuvo que cambiar su vida por completo, luego de que salieran a la luz las acusaciones que señalaban al padre de sus hijos por agresión sexual, abuso físico y emocional así como por su fetiche por el canibalismo, por lo que se mudó a las Islas Caimán para tratar de mantener a sus pequeños lejos de los encabezados que hablan del actor, sin embargo, no pudo escapar de ver "House of Hammer"; esto es lo que opinó del documental.

En una entrevista con "E", Chambers reconoció que vio el documental "House of Hammer", el cual da cuenta de las acusaciones que señalan al actor de "Call me by your name".

"No planeé verlo, pero un día dejé a los niños en la escuela y llegué a casa y lo vi con mi sistema de apoyo a mi alrededor", dijo Elizabeth.

Sobre el contenido, la expareja de Hammer dijo que le resultó desgarrador y doloroso, ya que si bien, han sido muchas las mujeres que han referido que Armie tuvo un comportamiento fuera de lugar y excesivamente sexual mientras coqueteaba con ellas, Elizabeth nunca percibió un comportamiento de tal magnitud a lo largo de su matrimonio.

Y aunque para Chambers fue complicado ver la producción que desvela mucho de lo que Hammer hizo, cuando todavía estaba casado con ella, reconoció que es la realidad y que esta no puede ser cubierta o silenciada, pues ella misma se denominó como feminista, por lo que reprueba cualquier conducta de abuso contra la mujer.

"Me solidarizo con cualquier persona que haya sido víctima de cualquier tipo y espero que encuentren curación", indicó.

Además, compartió que por la edad de sus hijos, de 7 y 5 años, no es apropiado que en este momento vean el documental y expresó que ha hecho todo lo que está en sus manos para protegerlos, en una época en que su vida se complicó como nunca antes: "Ha sido un infierno durante mucho tiempo".

Pero reconoció que ahora todo marcha mejor, pues se encuentra en una relación formal con otro hombre, y además, mantiene una relación cercana y de comunicación con Hammer, pues siempre será el padre de sus hijos y para ella es importante que tengan a la mejor figura paterna que Armie pueda ofrecerles, pues el actor se encuentra en un proceso de curación.

"Los niños necesitan a su mamá; los niños necesitan a su papá. Así que no hay nada que no hagamos", compartió.

---¿Cómo fue la historia de amor entre Elizabeth Chambers y Armie Hammer?

Elizabeth Chambers y Armie Hammer se conocieron en 2006, cuando tenías 24 y 20 años, respectivamente. En esa época, la modelo y empresaria culinaria estaba saliendo con un amigo del actor pero, luego de dos años, la convenció de abandonarlo para que comenzarán una relación entre ellos en 2008, en 2010 se casaron y su matrimonio duró una década, concibiendo a lo largo de su relación a sus dos hijos; Harper y Ford.

En principio, cuando la pareja anunció su divorcio, en 2020, lo hicieron en términos cordiales, pues ambas partes compartieron una fotografía con la misma descripción:

"Trece años como mejores amigos, almas gemelas, socios y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos hemos decidido pasar página y dejar atrás nuestro matrimonio".

Sin embargo, había algo más detrás, pues de acuerdo a "Daily Mail", en 2019, Hammer le habría enviado un mensaje por accidente a Chambers, con contenido sexualmente explicito, por equivocación; momento en que Elizabeth supo que ella no era la destinataria correcta, motivo por el que optó por separarse del actor.