Armas, un auto quemado, noticias censuradas palabras que definen al funcionario de Ensenada Moisés Ramírez

·2  min de lectura
Armas, un auto quemado, noticias censuradas palabras que definen al funcionario de Ensenada Moisés Ramírez
Armas, un auto quemado, noticias censuradas palabras que definen al funcionario de Ensenada Moisés Ramírez

Los ojos ahora están puestos en el director del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano (Fidue) del Ayuntamiento de Ensenada, Moisés Raúl Ramírez Izquierdo, por diversos motivos: el primero, es sospechoso de un acto criminal llevado a cabo el pasado 30 julio y el segundo después de que se supiera que es el dueño de un portal web, muchos se preguntan, ¿serán los impuestos de los ciudadanos los que pagan por ese portal?
Es muy curioso que el portal Ensenada Sin Censura, el cual mantenía de manera privada, de hecho, según el medio de comunicación tijuanense Zeta, Ramírez Izquierdo reprochó al fiscal que divulgara que era el dueño de la página, ya que habían acordado no hacerlo. No obstante, lo que resalta es que dicho portal contiene publicaciones en donde solo habla bien del propio Ramírez Izquierdo, ¿No es como colocar un “me gusta” en su propia foto?
Captura de Pantalla (Ensenada sin Censura )
En fin, además de utilizar su portal para autopromocionarse, también lo podría estar utilizando para ocultar sus propios crímenes. Por ejemplo: el director del Fidue está siendo investigado debido a que durante el fin de semana una camioneta Ford Explorer fue utilizada para bloquear el paso en la carretera Tecate-Ensenada.
Sí, estamos hablando del carro que se viralizó en redes sociales y que se estaba quemando en la carretera. De ese vehículo Ramírez Izquierdo es responsable. Es de gran importancia señalar que el automóvil no contaba con reporte de robo, pero más importante es especificar que a pesar de ser un vehículo a su cargo, el medio Ensenada sin Censura, hizo una publicación en donde afirmaba que no había información sobre los hechos.
Captura de Pantalla (Ensenada sin Censura )
Por otro lado, se afirmó que no se dieron cuenta de que “habían robado” el automóvil hasta el día martes, siendo que fue el sábado cuando se registró este incidente. Es decir, tuvieron que pasar cuatro días para que se reportara el robo. Solo una cosa nos queda claro de esto, el funcionario no pone la atención debida, ni en las responsabilidades de su cargo público, ni en las de su negocio personal.
Y por si esto no fuera poco, también subió una fotografía en donde se puede ver con un arma de fuego y escribió: “cazando para comer”, al poco tiempo borró la fotografía, pero algunas personas aprovecharon para hacer una captura de pantalla y divulgarla en redes sociales. Curiosamente se encontraron casquillos en el área en donde se encontró quemada la camioneta. ¿Coincidencia?
Captura de Pantalla

VIDEO RELACIONADO: Incendio atrás de Walmart en San Diego se visualiza desde el Freeway

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.