Armarán su bohemia rocanrolera

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Llega a El Cantoral la Bohemia número 76, con tres exponentes de largo recorrido en el rock nacional: Kenny Avilés, Sergio Arau y Piro Pendás.

Se trata de "un concierto único en el que los autores abrirán su corazón para compartir con sus seguidores las anécdotas que los han inspirado para crear los éxitos que han trazado su camino, posicionándolos en un lugar de honor en el universo musical", anuncia su promotora, sobre este concierto a realizarse el próximo viernes 30 de junio (9 PM), en El Cantoral.

Se trata de una velada acústica pero rockera, en donde se recorrerán éxitos del rock mexicano, sin dejar de lado las bandas que estos tres cantantes crearon en sus caminos: Kenny Avilés y sus Kenny y Los Eléctricos; Sergio Arau con Botellita de Jerez y Piro Pendás y su Ritmo Peligroso.

"Hablamos de tres de los máximos exponentes del rock mexicano", quienes llegarán a este recinto, ubicado en la casa de los autores y compositores, la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México).