Primero Ariana y ahora Selena Gomez, acosador invade su casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este domingo se registró un incidente en la casa de Selena Gomez, luego de que un sujeto intentara colarse en su domicilio de Los Ángeles, California.

Según el portal TMZ, quienes tuvieron acceso a los reportes policiales, fue alrededor de la una de la mañana cuando los guardias descubrieron a un hombre queriendo brincarse la barda del inmueble, afortunadamente los elementos pudieron actuar a tiempo y detenerlo antes de que lograra su cometido.

Tras someter al intruso, los guardias llamaron a la policía para que se lo llevaran, sin embargo intentó escapar y al ser cuestionado sobre lo que hizo, el sujeto reveló que no tenía intenciones de lastimar a la intérprete de "Same old love", pues su único objetivo era conocerla.

Aunque en esta ocasión el incidente no pasó a mayores, sí preocupó a los guardias y a los fanáticos de la también actriz, ya que hace tan solo unos días se presentó otro evento, que encendió las alarmas, cuando otro hombre se paró a fuera de la casa de Gomez e incendió un colchón que tenía escrito su nombre con algo que parecía ser sangre.

Afortunadamente, en ninguno de los dos eventos estuvo Selena presente, ya que se encuentra en París promocionando su línea de maquillaje 'Rare Beauty'.

Cabe destacar que este tipo de incidentes se está volviendo algo "recurrente" para las celebridas; ya que han sido varias las que han tenido que lidiar con fans que están dispuestos a todo por conseguir verlos de frente, entre ellas Ariana Grande, quien justo el día de su cumpleaños recibió la visita de uno de sus acosadores, quien rompió una orden de restricción que tenía en su contra e invadió su casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.