Arenado empuja 3 y Cardenales vapulean a Medias Rojas

·1  min de lectura
El dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, abraza a su compatriota David Ortiz, quien recibió un homenaje antes del duelo del sábado 18 de junio de 2022, ante los Medias Rojas de Boston (AP Foto/Michael Dwyer) (ASSOCIATED PRESS)

BOSTON (AP) — Nolan Arenado bateó un jonrón de dos carreras por encima del “Monstruo Verde” en el primer inning, y encaminó el sábado a los Cardenales de San Luis hacia una paliza de 11-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

San Luis dejó el encuentro prácticamente definido con un racimo de seis anotaciones en el sexto episodio.

Nolan Gorman y Tyler O'Neill conectaron sendos vuelacercas solitarios por los Cardenales, quienes reaccionaron luego de perder el primer duelo de los tres que conforman la serie.

Paul Goldschmidt y Tommy Edman consiguieron sendos sencillos de dos carreras durante el gran inning.

El dominicano David Ortiz, recientemente elegido al Salón de la Fama, estuvo sentado en la primera fila, junto a la cueva de Boston, durante los primeros cinco capítulos. Boston terminó sufriendo apenas su cuarta derrota en 16 compromisos.

Los Cardenales rompieron una racha de cinco derrotas en el Fenway Park, incluido el último juego de la Serie Mundial de 2013, disputado por Ortiz.

Neil Diamond hizo una inusitada aparición para cantar “Sweet Caroline”, el himno extraoficial de los Medias Rojas, a la mitad de la octava entrada.

Dakota Hudson (5-3) limitó a Boston a dos carreras en cinco innings.

La derrota fue para Kutter Crawford (1-2).

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Franchy Cordero de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.